HOME / ACTUALIDAD EN SUIZA / Enfermo? Una aplicación innovadora te ayuda!

Enfermo? Una aplicación innovadora te ayuda!

¿Dolor de estomago? Tos tenaz? ¿Que hacer? ¿Consultar a un médico, un farmacéutico o tomar su enfermedad con paciencia? La nueva aplicación SWICA BENECURA te ayuda a tomar la decisión correcta.

Mélanie Hauser * se encontró en tal situación. Es sábado por la noche, y ella tiene una cita para ir al cine. Pero los dolores de estómago que ha estado sintiendo desde el día anterior están empeorando.

¿Debería ver a un médico o esperar de nuevo? El Dr. Google proporciona una variedad de causas: trastornos estomacales, apendicitis, dilatación de la aorta, etc. La mujer de 35 años opta por otra solución y captura sus síntomas en la aplicación médica BENECURA de SWICA. SymptomCheck le da ayuda rápida. Una vez que Melanie responde las preguntas, la aplicación recomienda que consulte a un médico.

Aún no convencido de esta necesidad, el cliente SWICA llama a la línea directa de salud24. Después de una breve entrevista, el doctor de salud24 le aconseja que lo conduzcan sin esperar al hospital.

Una sabia decisión: la misma noche, Melanie Hauser es operada de apendicitis. Como el apéndice no se rompió, el procedimiento se desarrolla sin complicaciones, y Melanie está rápidamente en pie.

La certeza a tu alcance.
BENECURA proporciona indicaciones rápidas. Desarrollado por médicos, SymptomCheck proporciona recomendaciones confiables para enfermedades o problemas de salud. El léxico médico y la lista de medicamentos integrados también se utilizan como obras de referencia. Más información en www.swica.ch/benecura

DEJE SU COMENTARIO

comentarios

Ver También

El frío viene directamente a Suiza.

El invierno se asienta muy bien en el país. Las temperaturas bajarán drásticamente en los …

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)