HOME / ACTUALIDAD EN SUIZA / Encuentros traviesos: aquellas mujeres que quieren más.

Encuentros traviesos: aquellas mujeres que quieren más.

A los 47 años, J.-P. no esperaba hacer encuentros puramente sexuales. Y sin embargo: la frecuentación de los sitios de reunión temporal le permitió vivir una segunda juventud real. 

Las numerosas encuestas y estudios realizados en el campo de las "citas casuales" (como lo llaman los anglosajones) coinciden en al menos una cosa: cada vez más mujeres utilizarán los servicios ofrecidos por Reuniones de una noche. La última encuesta indicó que el 68% de las mujeres solteras habían usado este tipo de servicio al menos una vez en los últimos 12 meses. Terminado, por lo tanto, el momento en que a estos portales de reuniones "entre adultos" asistieron solo algunos hombres que necesitaban relaciones humanas … En 2018, mujeres de todas las edades provienen de todos los horizontes, asumen plenamente sus deseos y los utilizan sin dudarlo. Sitios como TheCasualLounge, pionero del género en Suiza, para encontrar un compañero de una noche.

Esto es precisamente lo que J.-P ha visto durante sus primeras incursiones en la esfera libertina. Aquí está el testimonio que dio en el contexto de una encuesta sobre nuevas prácticas sexuales en Suiza.

"No te voy a mentir: desde cierta edad, se vuelve difícil encontrar mujeres que solo quieran divertirse". Muchos buscan fundar una familia, comprometerse, y rápidamente olvidan los "errores" de su juventud. Pero al mirar un poco en Internet, me di cuenta de que todos los demás (y son mucho más numerosos) estaban literalmente a solo un clic de distancia.

Mi anuncio en TheCasualLounge se remonta al año pasado. Comencé por un capricho, después de una ducha con algunos amigos que me desafiaron a hacer una "sesión de sexo" con una mujer dentro de las 48 horas. ¡Te dejé imaginar la cabeza que hicieron cuando les dije a la noche siguiente que me estaba preparando para mi primera cita! En verdad, fui la primera sorprendida por la efectividad del portal. Lo bueno de TheCasualLounge es que puedes encontrar mujeres realmente conscientes del sexo que no te toman por pervertido cuando les dices que las quieres. Si me dejara ir, diría que sexualmente, hoy estoy más satisfecho que hace 20 años. En cualquier caso, tengo muchas más parejas sexuales hoy que en el momento ". Para obtener más información y registrarse de forma gratuita, visite TheCasualLounge.ch

DEJE SU COMENTARIO

comentarios

Ver También

El frío viene directamente a Suiza.

El invierno se asienta muy bien en el país. Las temperaturas bajarán drásticamente en los …

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)