HOME / ACTUALIDAD EN SUIZA / El hotel cápsula cierra al cabo de unos días.

El hotel cápsula cierra al cabo de unos días.

El primer hotel cápsula en Suiza solo permaneció abierto durante unos días en Lucerna. Las autoridades confían en un permiso de construcción que no ha sido otorgado.

El primer hotel cápsula en Suiza abrió sus puertas en Lucerna a principios de noviembre. Y ya debe cerrarse, según ha informado Luzerner Zeitung.

Sin embargo, todo comenzó bien con una gran inauguración, pero los propietarios ahora son de bajo perfil. Las autoridades han cerrado el establecimiento debido a un problema de permiso de construcción.

Embrollo administrativo

"Estuvimos en contacto constante con las autoridades", dice Manuel Brun, jefe de comunicaciones de Hirschengraben Coworking + Innovation. Sin embargo, él no quiere explicar el procedimiento actual, creyendo que todo es parte de un malentendido.

Los huéspedes del hotel se han trasladado a otros lugares, dijo el portavoz, esperando que se encuentre una solución tan pronto como sea posible. La ciudad de Lucerna no quiere explicar cómo un hotel pudo abrir sin un permiso de construcción.

¿Un problema de windows?

La solicitud se envió a fines de julio "y el procedimiento aún está en curso, no se ha emitido ninguna autorización", dijo Markus Hofmann, jefe de la solicitud de permisos de construcción.

Las autoridades de la ciudad están tratando de calmar el juego. "En este momento, el hotel podría ser aprobado", dicen en un comunicado. No obstante, es necesaria una inspección por parte de la policía comercial y, por el momento, no se ha fijado ninguna fecha.

La policía comercial de Lucerna se niega a mencionar el caso, invocando el secreto del procedimiento. No quiso confirmar algunos rumores de que el hotel estaba cerrado por razones estructurales. Cada habitación debe tener una ventana, que no es el caso de todas las cápsulas.

DEJE SU COMENTARIO

comentarios

Ver También

El frío viene directamente a Suiza.

El invierno se asienta muy bien en el país. Las temperaturas bajarán drásticamente en los …

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)