HOME / ACTUALIDAD EN SUIZA / Un niño de 17 años cantajeaba a una niña de 14 años.

Un niño de 17 años cantajeaba a una niña de 14 años.

Sujeto a chantaje, una joven Lucerna alertó a la policía, que tuvo que presentar una solicitud de asistencia legal mutua internacional en los Estados Unidos.

Un adolescente de 17 años fue arrestado en el cantón de Lucerna por chantaje y extorsión a una niña de 14 años. Él amenazó con publicar fotos de ella desnuda en internet si no le daba dinero.

El niño, un suizo, se puso en contacto con la niña y se contactó con la niña, dijo el martes el Ministerio Público de Lucerna. Logró convencerla de que le enviara fotos de ella desnuda.

Luego amenazó a la chica para que publicara las fotos en internet si no le pagaba 400 francos. Ella le envió el dinero, pero el niño pidió más dinero. La niña, que vive en el cantón de Lucerna, alertó a la policía.

Para obtener los datos relativos al niño, los investigadores tuvieron que presentar una solicitud de asistencia legal mutua internacional en los Estados Unidos, el país en el que se basa Snapchat. El procedimiento lleva tiempo, dice el Ministerio Público.

El niño finalmente podría ser identificado. Fue arrestado el domingo en su casa en el cantón de Lucerna y reconoció los hechos, dijo el fiscal.

DEJE SU COMENTARIO

comentarios

Ver También

El frío viene directamente a Suiza.

El invierno se asienta muy bien en el país. Las temperaturas bajarán drásticamente en los …

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)