HOME / ACTUALIDAD EN SUIZA / El frío viene directamente a Suiza.

El frío viene directamente a Suiza.

El invierno se asienta muy bien en el país. Las temperaturas bajarán drásticamente en los próximos días, pasando por debajo de cero en algunas localidades.

Los días cálidos y soleados de otoño han terminado. Un frente frío llegará a Suiza este fin de semana, provocando una caída en las temperaturas que incluso podría caer por debajo de la marca cero en algunos lugares y provocar un riesgo de hielo. Según Klaus Marquardt, portavoz de Meteonews, se puede esperar que las temperaturas sean de tres a cuatro grados centígrados durante el día.

Este cambio de clima está relacionado con la alta presión que proviene de Rusia, que se está moviendo lentamente hacia los países escandinavos, capturando el paso del aire frío y finalmente llegando a Suiza. Incluso se esperan precipitaciones locales en forma de lluvia o nieve. Sin embargo, no es posible predecir la cantidad de precipitación, o incluso dónde caerá.

Aire seco

El aire que pasará sobre Suiza será seco, señala Klaus Marquardt, y señaló que no necesariamente se espera que las carreteras estén resbaladizas debido a la tormenta de hielo. Sin embargo, en áreas más húmedas, como los bordes de los bosques o después de la lluvia, los automovilistas deberán permanecer en guardia.

Este episodio de invierno, sin embargo, todavía no permite hablar de la instalación definitiva del invierno en Suiza. Para el próximo jueves, las temperaturas deberían subir un poco y ser indulgentes. Es más bien un "primer saludo" de invierno.

 

DEJE SU COMENTARIO

comentarios

Ver También

Un niño de 17 años cantajeaba a una niña de 14 años.

Sujeto a chantaje, una joven Lucerna alertó a la policía, que tuvo que presentar una …

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)